• Elige lo que quieras comprar y agrega los productos a tu carro de compras. Cuando hayas terminado, puedes ver tu carro y o finalizar la compra para proceder a pagar.

 

  • Debes llenar el formulario con tus datos correctamente, sobretodo TELÉFONO Y MAIL, ya que es el único medio para contactarnos.

 

  • Elegir el tipo de envío que deseas, si deseas lo enviamos a tu casa via Shipit o puedes retirarlo en nuestra tienda.

 

  • Después de haber rellenado el formulario, procedes a revisar la compra y al pago, via Webpay de Transbank.

 

  • Una vez pagado, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra. Los despachos son entre 24 a 48 hrs. hábiles.
  • Por el momento despachamos solo en Santiago, se te enviará un email comunicando que tu pedido va en camino. Los despachos son entre 24 a 48 hrs hábiles.

 

  • Si solicitaste “Retiro en tienda”, te enviaremos un mail cuando «tu pedido está listo para ser retirado» Recuerda que tienes un plazo de 5 días, para retirar tu pedido y debes traer tu Cédula de Identidad y la boleta respectiva.

Si el producto que compraste se entrega con alguna falla o daño comprobable (por un hecho NO imputable al consumidor) tendrás derecho a optar, dentro de 72 hrs siguientes a su recepción, a las siguientes alternativas:

  • Reposición o cambio, previa restitución del mismo.
  • Devolución de la cantidad pagada, previa restitución del mismo.

Mi Carro

X
Chatea
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?