Si el producto que compraste se entrega con alguna falla o daño de fabricación comprobable (por un hecho NO imputable al consumidor) tendrás derecho a optar, dentro de 72 hrs siguientes a su recepción, a las siguientes alternativas:

Reposición o cambio, previa restitución del mismo.

Devolución de la cantidad pagada, previa restitución del mismo.

No olvides:

Para hacer uso de tu garantía legal siempre debes contar con la boleta o factura de compra.

El producto debe venir perfectamente embalado, con empaques y etiquetas originales

Pasos a seguir:

Escríbenos a devoluciones@jardindenaza.cl para ayudarte.

El cambio o devolución se realizará bajo las mismas condiciones en que fue efectuada la compra. (retiro o envío).

Importante:

Se te devolverá el costo de envío.

No realizaremos cambios en productos que hayan sido usados o manipulados de manera no razonable u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

A diferencia de otras tiendas o artículos, Jardín de Naza ofrece productos de carácter frágil (Plantas y cerámicas). Por lo tanto, tienes un plazo de 72 hrs. para reportar plantas en mal estado o con algún tipo de infección. Después de este plazo cualquier detalle de este tipo, será atribuible a una mala manipulación del producto.

Jardín de Naza queda exento al derecho de retracto estipulado por SERNAC en la Ley 19.496 – 3 bis, letra B. Esto aplica cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente, en relación al producto o servicio.

Devolución del dinero

El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra. Si la compra fue confirmada vía transferencia electrónica, la devolución se hará de forma inmediata bajo el mismo sistema.

En el caso que hayas cancelado mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.

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